Submenú para Race, The de Commodore 64
Submenú para Race, The de Commodore 64

Registro Recordar

Carátula de Race, The
Foto 1 de Race, The
Foto 2 de Race, The
Comentario
The Race es un juego de carreras de vista de desplazamiento de arriba hacia abajo, donde la pantalla se desplaza constantemente y tu objetivo es completar seis pistas diferentes para convertirte en campeón. La pantalla está dividida en dos partes con dos jugadores capaces de conducir al mismo tiempo, o uno de los jugadores que sólo compite contra sí mismo. Es el último día de la 17 ª Anual interplanetarias Terra Rces patrocinadas por IPF y tratarás de completar los circuitos por primera vez en la historia en tu coche deportivo 6000 SUX turbo.

Cada pista debe completarse dentro de un límite de tiempo y hay varios obstáculos como las barreras, las llamas y las paredes bloqueando el camino, pero hay sobre todo dos opciones de ruta. Las rampas y saltos se pueden utilizar para esquivar los obstáculos.
Puedes acelerar y frenar tu vehículo y si te estrellas, entonces flotarás en el aire, pero a menor velocidad. Pulsando fuego vuelves a tierra y se puede acelerar de nuevo. Una vez que llegues a la línea de meta pasas al próximo circuito.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 17-07-2016

Plataforma: Commodore 64

Categorías: Carreras

Distribuidor: Players Premier

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes