Submenú para Star Wars: The Empire Strikes Back de Commodore 64
Submenú para Star Wars: The Empire Strikes Back de Commodore 64

Registro Recordar

Carátula de Star Wars: The Empire Strikes Back
Foto 1 de Star Wars: The Empire Strikes Back
Foto 2 de Star Wars: The Empire Strikes Back
Comentario
Controlas el vehiculo snowspeeder de Luke Skywalker y la nave espacial Millenium Falcon de Han Solo. Tu misión principal es llegar al gigantesco asteroide. Para hacer esto, dirigete a la base Rebel de Hoth y escapa a los cielos.
Deberás sobrevivir cuatro niveles del juego para llegar al gigantesco asteroide. En el primer nivel del luego deberás luchar en la superficie del escondite de Rebel. Tu misión, como Luke Skywalker pilotando su snowspeeder, es impedir que los robots envien fotografias del generador de potencia de Rebel a Darth Vader.

En el segundo nivel del juego. Luke Skywalker pilotando su snowspeeder. deberá enfrentarse a una espectacular batalla contra dos tipos de transeuntes imperiales Los transeuntes AT-ST son pequeños pero muy rapidos. Los
transeuntes AT-AT son enormes y será muy dificil que los destruyas. Puedes atacarles lanzandoles algunos cables de arrastre a las piernas. Los transeuntes se dirigen hacia el generador de potencia de Rebel. su objetivo
es llegar a Ia base Rebel.

En el tercer nivel del juego, Han Solo pilotando su nave Milenium Falcom. deberá pasar a traves de un campo de turbulencias. Evita los asteroides si quieres llegar sano y salvo al asteroide gigante.

En todos los niveles del juego. evita chocar con objetos y balas enemigas o disminuirá tu indicador de nivel de blindaje. Ademas. en cada uno de los niveles del ¡uego puedes ganar puntos haciendo estallar algunos blancos.
Ganarás una carta JEDI ademas de los puntos de bonificación. Cuando hayas reunido todas las letras que forman la palabra JEDI. consegunras fuerza JEDI real que te hará invencible durante un cierto periodo de tiempo.

Puntuación Puntuación
Bola de Fuego 3 Atar al Luchador 100
Transmision 5 Terminación de Onda 2500
Bala Estrella 7 Carta Jedi 5000
Robot 25 Puntos volantes 5000
Transeuntes AT-ST 50 Puntos Jedi 20000
Transeuntes AT-AT 75

CONTROL
Utiliza el joystick o teclado para controlar el Snowspeeder/ Millenium Falcom y para disparar/soltar los cables de arrastre. Los ordenadores Atari y Amiga tambien pueden usar el ratón.
Selecciona una opción de control y define las teclas quando hayas cargado el juego - las teclas y controles seleccionados aparecerán en la pantalla de SELECCIÓN DEL NIVEL DE DIFICULTAD

Al comenzar una nueva partida puedes elegir entre varios niveles 1. 2 ó 3 cuyas puntuaciones de arranque son 0, 100000 ó 250000 respectivamente. Si eres un princrpiante te recomendamos que selecciones el nivel 1. Para
elegir tu opción. apunta el cursor sobre el icono correspondiente y pulsa Disparo.
Buena suene y que la Fuerza está siempre contigo.
Descargas de Star Wars: The Empire Strikes Back
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 29-01-2015

Plataforma: Commodore 64

Categorías: Arcade

Idioma: Inglés

Distribuidor: Domark

Compañía: Mark Robinson, Ian Martin & Andy Craven

Valoración: 5,50 en 2 votaciones y 3.633 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Game Boy] [Nintendo (NES)] [Spectrum] [Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Wars: The Empire Strikes Back
Star Wars

Star Wars [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1984

Juegos parecidos a Star Wars



Trivial Pursuit

Trivial Pursuit [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Ingenio

Año: 1986

Juegos parecidos a Trivial Pursuit