Submenú para Xenophobe de Atari ST
Submenú para Xenophobe de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Xenophobe
Foto 1 de Xenophobe
Foto 2 de Xenophobe
Comentario
Los desastres espaciales se sucedían uno tras otro: una estación espacial se volatilizaba por la erupción de un volcán en la superficie de Júpiter, un virus, de supuesto origen marciano, infectaba a toda la colonia asentada en una luna de Neptuno, y, por últiino, la estación Europa dejaba de transmitir señales tras haber detectado la presencia de formas de vida agresivas. Todos estos acontechrúentos obligaron a un grupo de mutantes, científicos y militares de carrera a crear un cuerpo espacial con un único objetivo: eliminar cualquier alienígena que se cruzara en su camino. Había nacido la xenofobia. Y vosotros, como valientes guerreros, habéis sido de los primeros en ofreceros voluntarios para esta arriesgada misión.

Tras elegir, en un completo menú de opciones. el número de jugadores, grado de dificultad, etc., elegiréis el personaje que os representará en esta aventura de entre  nueve posibles y, después, seréis teletransportados al objetivo a desinfectar o destruir, dependiendo del grado de contaminación que tenga. Además de eliminar a todo bicho viviente, nunca mejor dicho, podréis recoger armamento y bombas extra, y determinadas piezas que, aparte de tener su uso específico dentro del escenario en que os encontréis, pueden ser convertidas posteriormente en puntos.

«Xenophobe» es una conversión de Micro Style a la que, en líneas generales, se la puede encontrar algo coja. Es bastante entretenida, tiene multitud de elementos en el juego y el movimiento no es malo, pero falla a nivel gráfico (y no en los de los enemigos, que son realmente repugnantes y eso es lo que se precisa) sino en los de los protagonistas, que no son de lo mejorcito que hemos podido contemplar.

Descargas de Xenophobe
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 13-12-2013

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Sunsoft

Compañía: MicroStyle

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.294 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Amstrad CPC] [Atari Lynx] [Nintendo (NES)] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Xenophobe
Xevious

Xevious [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1987

Juegos parecidos a Xevious


Xenon

Xenon [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1988

Juegos parecidos a Xenon


Xenon 2

Xenon 2 [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1989

Juegos parecidos a Xenon 2