Submenú para Archipelagos de Atari ST
Submenú para Archipelagos de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Archipelagos
Foto 1 de Archipelagos
Foto 2 de Archipelagos
Comentario
Archipelagos es un rompecabezas en tiempo real y juego de estrategia con una premisa no convencional y un juego igualmente poco convencional.

En el futuro, el hombre envenena descuidadamente la tierra con desechos nucleares. Los casquetes polares se han derretido, convirtiendo la superficie de la tierra en muchas islas de masas de tierra en descomposición, conocidas como Archipiélagos. El hombre entonces construyó los sistemas para intentar limpiar la contaminación, pero éstos fallaron. La única vida que quedaba eran las plantas genéticamente modificadas hechas en un esfuerzo por limpiar los desechos, que también se volvieron hostiles. Depende de tí limpiar la tierra, isla por isla.

Controlando un hoversphere, tienes que tratar de hacer las muchas islas de tierra habitable. Para hacer esto, es necesario eliminar los generadores de radiación en cada isla, lo que se puede hacer mediante la eliminación de las fuentes de alimentación de cada generador (hay varios por isla). Una vez que estos se eliminan, tienes 90 segundos para volver al generador y deshabilitarlo antes de que se derrita.

Los obstáculos, desafortunadamente para tí, son abundantes: No puedes golpear una fuente de energía a menos que esté conectada por un "puente de tierra" al generador. Tienes la habilidad de crear tierra donde sea necesario, pero esto gasta energía y tienes un suministro limitado. También un obstáculo son las muchas entidades genéticamente alteradas que quedan en las islas: Árboles virales que envenenan el suelo; Necromancers (antiguos hoverspheres) que erosionan ahora la tierra en vez de crearla; Eco huevos que estallan al tacto; Y aircleaners, que son despiadadamente eficientes en limpiar el aire - y todo lo demás, incluido tú.

Todo el juego se reproduce desde un punto de vista 3D en primera persona. Un cursor movible selecciona dónde mover o qué manipular.

Hay 10.000 islas en la Tierra para purificar. Si puedes hacerlo pasado el Archipiélago # 100, entonces eres libre de seleccionar cualquiera de ellas.

Descargas de Archipelagos
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 21-12-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Ingenio

Idioma: Inglés

Distribuidor: Logotron

Compañía: Astral Software

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.681 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Archipelagos
Arcticfox

Arcticfox [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1986

Juegos parecidos a Arcticfox


Another World

Another World [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1991

Juegos parecidos a Another World


Aquanaut

Aquanaut [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1989

Juegos parecidos a Aquanaut