Submenú para Liverpool: The Computer Game de Atari ST
Submenú para Liverpool: The Computer Game de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Liverpool: The Computer Game
Foto 1 de Liverpool: The Computer Game
Foto 2 de Liverpool: The Computer Game
Comentario
En 1992, el Liverpool FC había sido el club líder del Reino Unido durante la mayor parte de los últimos 30 años, aunque su éxito en la FA Cup ese año resultó ser su último gran trofeo durante casi una década. El juego con licencia de Arc Developments cuenta con una vista 3D en tercera persona similar a Striker, con una pequeña área de la pantalla en detalle, aunque también hay un escáner para ver dónde están los jugadores en el campo de juego completo.

Jugando como el Liverpool, puedes jugar ya sea la temporada completa, partidos individuales, un amistoso de 2 jugadores, o la FA Cup en temporada. Cada jugador de Liverpool tiene un perfil completo (aunque todos parecen iguales en el campo), y se puede elegir la formación y la alineación del equipo.

La pelota se pega a su pie, y el control del jugador se transfiere al jugador más cercano a la pelota tocando fuego, incluso si no está lo suficientemente cerca de la pelota para estar a la vista. Tocando fuego a medida que la bola llega a tí intentará un pase al primer toque en la dirección en la que el joystick esté apuntando.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 12-04-2017

Plataforma: Atari ST

Categorías: Deportes

Distribuidor: Grandslam Video Ltd.

Compañía: Arc Developments

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes