Submenú para Knightmare (Mindscape) de Atari ST
Submenú para Knightmare (Mindscape) de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Knightmare (Mindscape)
Foto 1 de Knightmare (Mindscape)
Foto 2 de Knightmare (Mindscape)
Comentario
Un equipo de aventureros busca cuatro objetos mágicos en las mazmorras de Dunshelm: el escudo de la justicia, la espada de la libertad, la copa de la vida y la corona de la gloria. Equipados con estos, esperan destruir al maligno Lord Fear. Treguard, el amo de la mazmorra del castillo de Knightmare, aparece como un oráculo para ayudar en su búsqueda.

Knightmare es un juego de rol y la segunda adaptación de videojuegos de la serie de televisión británica homónima. Es muy similar a los juegos de la serie Captive, ya que fue desarrollado por el mismo autor. Como en esos juegos, la interfaz está basada en el ratón, claramente inspirada en el Dungeon Master: el botón izquierdo del ratón interactúa con el entorno, mientras que el botón derecho ejecuta acciones de carácter. El movimiento se puede controlar haciendo clic con el botón izquierdo en los botones de movimiento de la pantalla o utilizando el teclado. Una vez que un arma o un objeto está equipado, al hacer clic en él se abre un menú con sus acciones. Los cuchillos, por ejemplo, tienen un menú con "stab", "swing" y "hack". Una mano vacía muestra un menú con "punch" y "kick". La varita muestra una lista de hechizos disponibles.

El juego permite guardar en cualquier momento, pero sólo carga juegos guardados a través del menú de inicio. Esto significa que para cargar un juego guardado, el jugador tiene que reiniciar el juego o matar intencionalmente al equipo.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 21-03-2017

Plataforma: Atari ST

Categorías: Rol

Distribuidor: Mindscape International Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes