Submenú para Emlyn Hughes Arcade Quiz de Atari ST
Submenú para Emlyn Hughes Arcade Quiz de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Emlyn Hughes Arcade Quiz
Foto 1 de Emlyn Hughes Arcade Quiz
Foto 2 de Emlyn Hughes Arcade Quiz
Comentario
Emlyn Hughes Arcade Quiz es un juego basado en máquinas de concurso que se encuentran en bares y casas publicas. La idea es pasar por diez laberintos de bloques y llegar a la barra Win a la derecha de la pantalla. Ten cuidado, ya que el laberinto se desplaza a la izquierda y si no eres lo suficientemente rápido se llegará a la barra de pérdida a la izquierda de la pantalla.

Encontrarás diferentes tipos de bloques que te ayudarán o te dificultarán. Estos incluyen bloques de preguntas, que bien contestadas harán que puedas seguir adelante, si te equivocas tienes que responder a otra pregunta lo que significa que perderás tiempo. El dinero también se puede recopilar para ayudarte al final del nivel. Otros bloques incluyen un bloque que te bloqueará durante cierto tiempo y un bloque que te mueve en una dirección aleatoria.

Cuando llegas a la barra de Win ingresas a un juego de bonificación donde en un límite de tiempo tienes que responder un número de preguntas en base a cuántas monedas coleccionaste. Después tienes la opción de dinero en efectivo o pasar al siguiente nivel que te costará dinero para entrar. Junto con el área de juego principal, también puedes ver cuánto dinero tienes y cualquier bonificación recaudada.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 11-11-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Ingenio

Distribuidor: Audiogenic Software Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes