Submenú para D/Generation de Atari ST
Submenú para D/Generation de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de D/Generation
Foto 1 de D/Generation
Foto 2 de D/Generation
Comentario
Trabajar como mensajero en el futuro no puede llenarle a uno de entusiasmo, pero al menos te da la oportunidad de ver el mundo. Al menos eso es lo que pensó cuando se tomó el trabajo. Pero todo eso cambió cuando fue enviado a tomar un paquete al edificio Genoq en Singapur. Lo que parecía una tarea sencilla, recogiendo un paquete al científico Derrida, se ha convertido en una pesadilla. Los Experimentos de Derrida en la vida artificial se han apoderado del edificio. Ahora, armado sólo con tu ingenio y todo lo que encuentres en el camino debes encontrar a Derrida y entregarle el paquete, salvar a tantas personas atrapadas como puedas, y en última instancia, salvar al mundo de las horribles construcciones del laboratorio.

D / Generation es un juego de acción que en cada movimiento que das te introduce más y más en la pesadilla de los laboratorios Genoq. Tendrás que armarte y luchar en tu camino a través de 10 plantas de combate cargadas no sólo con los enemigos difíciles, trampas y dispositivos de seguridad y rompecabezas. El juego usa un punto de vista isométrico, lo que permite vistas de todas las habitaciones de todos los niveles y el máximo control.

A medida que avances de piso a piso, los puzzles se vuelven más y más complejas. Además, los enemigos se vuelven más y más tortuosos. Las simples criaturas A / Generación son lentas y pueden ser eliminadas por golpes simples de su láser. Los B / Generacion son más rápidos y más mortales, pero todavía se matan de un solo disparo de láser preciso. Las Generaciones C / son mucho más difíciles, son inmunes al fuego láser y pueden disfrazarse de prácticamente cualquier cosa en su entorno. Los D / Generación horribles aparece sólo al final del juego, por suerte. En todo momento, tendrás que evitar o destruir las placas de choque, seguidores, barreras de plasma y más. Los secretos abundan, y la muerte acecha en cada esquina. Afortunadamente, ganas una vida extra por cada persona inocente que rescates.

En definitiva D/Generation es acción sin parar y pensar sobre la marcha para un desafío único e interesante.
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 07-09-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Mindscape International Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes