Submenú para Black Hornet de Atari ST
Submenú para Black Hornet de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Black Hornet
Foto 1 de Black Hornet
Foto 2 de Black Hornet
Comentario
Pilotas un Black Hornet, un avión invisible avanzado que puede acercarse sin ningún sonido para destruir cualquier enemigo. Una vez más, el mundo se ve amenazada por un loco así que han decidido enviarte con el Black Hornet. Te encontrarás con varios enemigos e instalaciones de tierra que están empeñados en destruirte. Así como diversos vehículos que pueden ser destruidos también. Tendrás que cruzar Desiertos, valles y montañas, completar tu misión del mar y en el espacio.

Black Hornet es un shoot-em-up de desplazamiento vertical que se ve desde arriba. La palanca de mando se utiliza para controlar el avión mientras que el botón de disparo dispara una de varias armas. Para seleccionar un arma pulsa la barra espaciadora. Es necesario también para mantener un ojo en tu medidor de combustible que poco a poco se vacía.

En el camino verás un campo de aviación o un portaaviones. Presionando hacia adelante y fuego en el borde de éstos te permitirá aterrizar en ellos. Ten cuidado, porque aunque aterrices el enemigo todavía te puede hacer daño. Aquí se puede comprar más armas e incluso combustible. Estos artículos cuestan puntos que así que asegúrate de cargarte cada cosa a la vista para aumentar tu puntuación.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 05-04-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Arcade

Distribuidor: Hi-Tec Software Ltd.

Compañía: PAL Developments

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes