Submenú para Alpha Waves de Atari ST
Submenú para Alpha Waves de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Alpha Waves
Foto 1 de Alpha Waves
Foto 2 de Alpha Waves
Comentario
Alpha Waves es un juego en 3D visto desde perspectiva de tercera persona. Los jugadores pilotan una nave que rebota en una de las plataformas que llenan las habitaciones. El jugador puede rotar la nave a izquierda y derecha, empujar hacia adelante y mover la cámara hacia arriba y hacia abajo para una visualización óptima. El juego contiene 256 habitaciones, que el jugador explora mientras busca 16 cristales y 16 cubos. La nave salta de plataforma en plataforma, avanzando alrededor de la habitación a las puertas que conducen a otras habitaciones. En el camino, el jugador se encuentra con muchas otras criaturas y vehículos, así como sorpresas, como habitaciones con gravedad inversa.

Hay dos modos de juego: Emotion y Action.

En Action, los jugadores comienzan en la sala central, y se abren camino con un límite de tiempo. Los jugadores ganan tiempo al entrar en una habitación que no han estado antes, y cuando un cristal o un cubo son recogidos. Cuando se acabe el tiempo, la nave explota y el juego termina.
En Emotion, los jugadores pueden optar por iniciar en cualquiera de las 12 regiones en que las 256 habitaciones se agrupan. Las regiones están dispuestas en el contexto de diferentes áreas del cerebro humano. Si bien no hay temporizador, los jugadores no pueden explorar más allá de la región que se elija.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 27-01-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Infogrames Europe SA

Compañía: Infogrames Europe SA

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes