Submenú para Aliants: The Desperate Battle For Earth! de Atari ST
Submenú para Aliants: The Desperate Battle For Earth! de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Aliants: The Desperate Battle For Earth!
Foto 1 de Aliants: The Desperate Battle For Earth!
Foto 2 de Aliants: The Desperate Battle For Earth!
Comentario
La tierra llevaba años en paz y decidieron explorar el espacio exterior. Las especies Aliants, llegaron desde el espacio para conquistar todo y dominar en el universo.  Conquistaron la Tierra, pero algunas fuerzas humanas han quedado, y eres uno de ellos.

El juego representa la historia del salvador de la humanidad, tu y se divide en partes Arcade y Estratégicas. En el comienzo del juego, debes acercarte a la base humana oculta en "Valley Forge" y aterrizar tu nave.

Después de aterrizar debe elegir tu origen y probarte a tí mismo en el simulador, dónde en el modo arcade debes disparara partes específicas de la nave enemiga. Al completar el objetivo en el simulador, se te da el rango de almirante y estás listo para la parte principal de estrategia del juego.

Durante la estrategia, sentado en el Lexington Starship, debes luchar con las naves enemigas, defender tu base, y liberar la base capturada por los Aliants. Esto se logra al dar órdenes a tus unidades y examinar sus posiciones. Debes liberar a todas las colonias capturadas para ganar!

Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 06-06-2015

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Keypunch Software, Inc.

Compañía: Starsoft Development Laboratories, Inc.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes