Submenú para L'Affaire... de Atari ST
Submenú para L'Affaire... de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de L'Affaire...
Foto 1 de L'Affaire...
Foto 2 de L'Affaire...
Comentario
Raymond Pardon era un hombre amable. Tal vez demasiado suave. Debido a la falta de capacidad para defenderse de la acusación, ha pasado los últimos seis años en una prisión por un atraco que no cometió. Pero las cosas fueron aún peor: además de seis años de prisión perdió a su encantadora esposa, Mylène.

¿Quién estuvo involucrado en este asunto? Para descubrir la verdad, como Raymond debes realizar tu propia investigación en siete ciudades europeas: Barcelona, ​​París, Cannes, Roma, Amsterdam, Hamburgo y Londres. En turnos podrás comportarte como un gángster o como un periodista. Depende de tí  llevar a cabo la investigación a sangre fría a pesar de las mentiras y sicarios. Alguien tiene que pagar!

El modo de juego fluye como aventura en primera persona. Eliges el lugar para visitar y examinar los objetos allí. Al mover el cursor en la escena, ajustar su parte en el enfoque y puedes interactuar con él. Algunos de los objetos se pueden añadir a tu inventario y utilizarlos más tarde, algunas de las personas pueden compartir una información valiosa, algunos de ellos pueden ser hostiles.

El juego es compatible con varios idiomas: francés, alemán, Inglés, Italiano, Holandés y Español.

Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 08-04-2015

Plataforma: Atari ST

Categorías: Aventura

Distribuidor: Infogrames Multimedia SA

Compañía: Infogrames Multimedia SA

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes