Submenú para Silicon Dreams de Atari ST
Submenú para Silicon Dreams de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Silicon Dreams
Foto 1 de Silicon Dreams
Foto 2 de Silicon Dreams
Comentario
Este juego de ficción interactiva es una trilogía de las aventuras de texto con gráficos de Level 9 Snowball, Return to Eden, y Worm in Paradise . Estas previamente habían sido lanzadas para algunos sistemas.

Silicon Dreams se puede jugar como tres juegos por separado, pero para alcanzar el número máximo de puntos, debes completarlas en orden (llevando tu puntuación de una aventura a la siguiente). Snowball tiene gráficos por primera vez, y los otros dos juegos tienen más gráficos que antes, y algunas descripciones de texto más largas se añaden a los 3 juegos.

Snowball: Como Kim Kimberley, tu misión es salvaguardar la nave de colonización Snowball 9 y sus pasajeros. Cuando eres despertado prematuramente de la hibernación, ya sabes que algo va mal!

Return to Eden: Tu objetivo es entrar en la nueva ciudad de Enoc, y detener a los robots de Eden para que no destruyan la Snowball 9.

Worm in Paradise: Tienes que encontrar toda la información acerca de la ciudad como sea posible, obtener dinero, y luego convertirte en un miembro del partido gobernante del Eden.

Datos Técnicos

Año: 1.986

Lanzamiento: 07-01-2015

Plataforma: Atari ST

Categorías: Aventura

Distribuidor: Rainbird Software

Compañía: Level 9 Computing, Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes