Submenú para Fate: Gates of Dawn de Atari ST
Submenú para Fate: Gates of Dawn de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Fate: Gates of Dawn
Foto 1 de Fate: Gates of Dawn
Foto 2 de Fate: Gates of Dawn
Comentario
Winwood era sólo un hombre normal, un propietario de una pequeña tienda de discos, ciertamente no es una profesión muy adecuada para alguien que se convertiría en un héroe en una tierra mágica. Pero el destino tenía sus propios planes para nuestro héroe. Un día, sintiendo especialmente somnolencia, Winwood cerró su tienda y se quedó dormido en el sofá. Pronto su sueño se convirtió en pesadilla: se dio cuenta de que estaba atrapado en su propio mundo de ensueño, una tierra de fantasía con magos y monstruos feroces, incapaz de despertar. Un anciano llamado Naristos le explicó que un misterioso mago conocido como Thardan ha estado aterrorizando a la tierra por un largo tiempo. El poder de Thardan podría ser la única solución a la difícil situación de Winwood. Como un viajero entre mundos, Winwood se propone tener la oportunidad de acercarse a Thardan, y quizás librar la tierra mágica de su tiranía.

Fate: Gates of Dawn es un juego de rol en primera persona con combate basado en turnos, similar en estilo visual y jugabilidad a Wizardry y Bard's Tale. El jugador puede reclutar hasta 28 caracteres, lo que resulta en cuatro partes que pueden ser controladas por separado. Una característica notable del juego es un ciclo día y noche con efectos meteorológicos que influyen en el comportamiento de los habitantes del mundo. Por ejemplo, menos criaturas se aventuran a salir si está lloviendo; el jugador puede optar por lanzar el hechizo de lluvia para reducir el número de encuentros hostiles.

Hay un total de 32 clases de personajes diferentes en el juego; muchos de ellos son tradicionales (como Mago o Clérigo), pero también hay muchas otras exóticas, como por ejemplo la ninfa, Banshee, Valkyria, y otros. Cada clase tiene habilidades y hechizos asociados. El mundo del juego está habitado por once carreras, cada uno con su propia historia de fondo.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 20-08-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Rol

Distribuidor: reLINE Software

Compañía: reLINE Software

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes