Submenú para England Championship Special de Atari ST
Submenú para England Championship Special de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de England Championship Special
Foto 1 de England Championship Special
Foto 2 de England Championship Special
Comentario
Juego de fútbol de con vista desde arriba hacia abajo, representa el intento de la editorial británica Grand Slam de sacar provecho de que Inglaterra llegó a semifinales en la Copa Mundial de 1990 y la popularidad de la aclamada serie Kick Off de Anco.

Mientras Grand Slam consiguió que el equipo de Inglaterra y el director aprobaran oficialmente el juego (por lo tanto pudieron tener los nombres y las fotos de los 20 miembros del equipo de Robson a Gascoigne), no compraron la licencia de la UEFA. Por lo que los demás equipos tenian nombres ficticios.

Imitando a Kick Off en el estilo y la perspectiva, England Championship Special está orientado hacia el juego de alta velocidad a la complejidad de nivel inferior, con sólo una tecla de acción para las patadas y entradas y cabezazos. No hay tarjetas y apenas sanciones, La AI es muy primitiva y la jugabilidad sencilla para hacer muchos goles, y el sistema climático resulta ser sólo la velocidad del viento, lo cual resulta que no afecta a la pelota en absoluto.
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 24-04-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Deportes

Distribuidor: Grandslam Video Ltd.

Compañía: Tiertex Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes