Submenú para Get Dexter 2: The Angel Crystal de Atari ST
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Submenú para Get Dexter 2: The Angel Crystal de Atari ST
Comentario
En esta secuela de Get Dexter, El android Dexter y su compañero Scooter
regresan. A Dexter le han pedido que vaya al planeta Kef a ayudar a la
raza Swapi. Los Swapis, hasta hace poco, se han llevado bien con sus
vecinos, los Stiffiens. Pero ahora, un nuevo culto religioso se ha
levantado entre los Stiffiens y los Swapis están en peligro. El secreto
detrás de la secta se encuentra en el edificio Antines. Antes de que
Dexter pueda investigar el edificio Antines, él debe probar a los
Swapis que pueden confiar en él mediante la resolución de tres tareas.
El juego es una aventura de acción isométrica. Dexter debe explorar docenas de habitaciones, resolver puzzles y hacer frente a muchos personajes, tanto amigos como enemigos. Un gran número de artículos se pueden recoger, utilizar o mover alrededor para ayudar a superar los obstáculos. Las tres tareas establecidas por los Swapis se pueden abordar en cualquier orden, pero sólo una vez que las tres se han completado el camino a Antines se abre.
Tres tipos de criaturas viven en Kef. Los Swapis son amables y Dexter puede hablar con ellos e intercambiar objetos con ellos. Los Stiffiens y los animales son menos amables y se deben evitar o destruidos. Pueden ser atraídos a trampas o eliminados con dinamita o una pistola láser. Tocar enemigos reduce energía de la batería de Dexter. Si se agota, el juego ha terminado, pero se puede recargar enchufándolo a la red eléctrica.
Scooter, la mascota de Dexter es más útil que en el juego anterior. Leo puedes llamar, señalar a un objeto y Scooter obtendrá ese objeto.
El juego es una aventura de acción isométrica. Dexter debe explorar docenas de habitaciones, resolver puzzles y hacer frente a muchos personajes, tanto amigos como enemigos. Un gran número de artículos se pueden recoger, utilizar o mover alrededor para ayudar a superar los obstáculos. Las tres tareas establecidas por los Swapis se pueden abordar en cualquier orden, pero sólo una vez que las tres se han completado el camino a Antines se abre.
Tres tipos de criaturas viven en Kef. Los Swapis son amables y Dexter puede hablar con ellos e intercambiar objetos con ellos. Los Stiffiens y los animales son menos amables y se deben evitar o destruidos. Pueden ser atraídos a trampas o eliminados con dinamita o una pistola láser. Tocar enemigos reduce energía de la batería de Dexter. Si se agota, el juego ha terminado, pero se puede recargar enchufándolo a la red eléctrica.
Scooter, la mascota de Dexter es más útil que en el juego anterior. Leo puedes llamar, señalar a un objeto y Scooter obtendrá ese objeto.
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