Submenú para Magician, The de Atari ST
Submenú para Magician, The de Atari ST

Registro Recordar

Foto 1 de Magician, The
Foto 2 de Magician, The
Comentario
Hace mucho tiempo en una tierra lejana, vivía el pueblo pacífico de Merlwood. Aquí, el arte de la magia se había ido perfeccionando hasta que todos los aspectos de la vida fueron de alguna manera relacionados con la magia, y poderosos magos.
Entonces sucedió lo inevitable: Abadon, uno de los magos más poderosos, decidió que se había cansado de siempre ayudar a la gente. Pensó que con un poco de ayuda, fácilmente podría hacerse cargo, por lo que construyó un castillo enorme, y conjuró todo tipo de malas bestias para destruir a los otros magos.
Ahora la gente de Merlwood están indefensa, y los seguidores de Abadón están rampantes. Su única esperanza está en ti, Paul, un joven aprendiz de mago. Tu misión será larga y difícil, llena de batallas épicas y hechizos mágicos. En el camino, te encontrarás con muchos amigos que te pueden enseñar hechizos y te darán pergaminos. Pero para derrota a Abadon, tendrás que tener la última poción.
Las leyendas dicen que si los cuatro viales de los elementos se pueden reunir, se formará la última poción. Debes buscar los viales de tierra, aire , fuego y agua , formar con ellos la última poción , y enfrentarte a Abadon.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 08-01-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Loriciels

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes