Submenú para Captive de Amiga
Submenú para Captive de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Captive
Foto 1 de Captive
Foto 2 de Captive
Comentario
Despiertas en uan cárcel, sin recordar quien eres, dónde te encuentras y por qué estás preso. En la esquina de tu celda encuentras un maletín, que te da el control sobre una unidad de cuatro droides. Ahora debes utilizar estos droides para encontrarte a tí mismo, y liberarte.

Captive tiene un entorno de ciencia ficción, pero se asemeja más a los juegos de rol de fantasía con robots y androides. Con la ayuda de los robots exploras tech-mazmorras y debes buscar información, que te lleve a los siguientes planetas en un camino, al final del cual está tu celda.

El movimiento y la lucha es similar a juegos como Eye of the Beholder, pero se pueden comprar piezas de droides en tiendas junto a las armas y objetos habituales. Los androides no suben niveles como en los juegos de rol "normales"; debes comprar mejoras para las diferentes partes de los androides, que los hacen más fuertes y más rápidos. También puedes comprar una variedad de chips, que permiten a los droides ver en la oscuridad, invertir la gravedad o sencillamente protegerse durante un pequeño periodo de tiempo.

Descargas de Captive
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 18-05-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Rol

Idioma: Inglés

Distribuidor: Mindscape

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.595 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Captive


Car Run

Car Run [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1989

Juegos parecidos a Car Run