Submenú para Bad Dudes vs. Dragonninja de Amiga
Submenú para Bad Dudes vs. Dragonninja de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Bad Dudes vs. Dragonninja
Foto 1 de Bad Dudes vs. Dragonninja
Foto 2 de Bad Dudes vs. Dragonninja
Comentario
El último gran lanzamiento de Data East llega repleto de emocionantes y arriesgadas aventuras. Siete niveles de dificultad con violentas y salvajes pantallas de lucha que deberás superar una tras otra.
Pon a prueba tus habilidades en las artes marciales: puñetazo, patada, salto, patada al aire, super-puñetazo y utiliza los poderes especiales Ninja.
En tu lucha por la supremacia te enfrentarás a cuatro tipos de asesinos Ninja que son muy hábiles y peligrosos. Además, para animar la partida, hay Luchadoras Acrobáticas y feroces Perros Guardianes.
Para pasar al nivel siguiente deberás destruir al Maestro Ninja. Algunos ejemplos de estos luchadores super-hombres son: el Gordo Lanza-llamas, el Gigante Blindado y el espantoso Olant Ninja, que tiene la manía de multiplicarse repentinamente en un ejército completo.
¿Exito en la misión? Aún no, antes de terminar rescata al presidente de Estados Unidos de las garras de estos malvados luchadores y llévalo a un lugar seguro.
Dragón Ninja, la conversión de juegos de Arcade más esperado de la temporada.
¡Especialmente diseñado para darle unas cuantas patadas a tu ordenador!

 Abrete camino por cada una de las pantallas y lucha una y otra vez contra cada uno de tus adversarios. Avanzas a izquierda o derecha dependiendo del nivel.
Al final de cada nivel te enfrentarás a un enemigo gigante al que tendrás que golpear varias veces para destruirlo.
Puedes recoger armas extra (cadena o cuchillo) si caen de un adversario vencido. También verás algunas cápsulas esparcidas aleatoriamente por la zona de juego. Las cápsulas de tiempo te dan tiempo extra para completar el nivel en el que te encuentras. Las cápsulas de energia reponen tu fuente de vida.
El Super-puñetazo te permite golpear a varios adversarios al mismo tiempo. Para dar uno de estos potentes puñetazos quédate de pie y mantén pulsado el botón disparo durante unos segundos.
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 23-07-2013

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Imagine (Ocean)

Valoración: 8,00 en 3 votaciones y 2.075 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Bad Dudes vs. Dragonninja

Super Soccer

Super Soccer [Super Nintendo]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1992

Juegos parecidos a Super Soccer


BadLands

BadLands [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1990

Juegos parecidos a BadLands