Submenú para Katakis de Amiga
Submenú para Katakis de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Katakis
Foto 1 de Katakis
Foto 2 de Katakis
Comentario
Katakis en el Amiga es, al igual que su contraparte en el C64, un shoot em up fuertemente influenciado por R -Type.

Es una sola nave espacial frente a las máquinas inteligencias del planeta Katakis en seis niveles de desplazamiento lateral . La influencia de R-Type es evidente en muchas formas: desde el diseño de la nave del jugador y algunos enemigos al sistema de armas, e incluso algunos de los diseños de niveles (por ejemplo, un nivel es una batalla contra una nave enemiga gigante reminiscencia del tercer nivel de R-Type).

La nave del jugador está equipada con un arma estándar. Otros potenciadores para ser recogidos incluyen un scattershot tridireccional que puede actualizarse de dos a ocho proyectiles. Un láser reflectante que rebota en el suelo y el techo para causar más daños. También disponible hay un autoseeker y un tiro de potencia que debe ser cargado manteniendo pulsado el botón de disparo.
La influencia de R-Type en las armas es más evidente con hasta dos satélites de protección flotando por encima y por debajo de la nave, así como el R-Ball , un objeto indestructible que se puede acoplar a la parte delantera de la nave y se utiliza tanto como arma y como un escudo (y por lo tanto es básicamente la misma que la de R-Type).

El juego ofrece un modo de dos jugadores, con dos jugadores por turnos.

Descargas de Katakis
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 13-12-2013

Plataforma: Amiga

Categorías: Arcade

Distribuidor: Rainbow Arts (Softgold)

Compañía: Factor 5

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.642 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Katakis