Submenú para ADS - Advanced Destroyer Simulator de Amiga
Submenú para ADS - Advanced Destroyer Simulator de Amiga

Registro Recordar

Carátula de ADS - Advanced Destroyer Simulator
Foto 1 de ADS - Advanced Destroyer Simulator
Foto 2 de ADS - Advanced Destroyer Simulator
Comentario
Advanced Destroyer Simulator ( ADS ) es una simulación de combate naval ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Fue la primera simulación naval en usar en tiempo real gráficos 3D. Su estilo y la mecánica son una reminiscencia de Destructor de Epyx ( 1986 ).

ADS simula al H.M.S. Onslaught, un destructor británico de la clase O equipado con tres torretas de cañones, cuatro tubos de torpedos de babor y estribor respectivamente, y un sonar para detectar y rastrear submarinos. En ADS, el Onslaught no es parte de una flotilla.

No hay ninguna campaña, el modo de juego está ambientado en tres escenarios (dos en la versión CPC) con cinco misiones: El Mediterráneo en torno a Sicilia, el Canal Inglés entre Reino Unido y Francia, y la costa del Mar del Norte de Noruega. Los objetivos incluyen buscar y destruir a las asignaciones, patrullar, escolta de convoyes, cazar submarinos, etc. Cada escenario también ofrece una opción abierta "Delta", donde navegas y cazas sin objetivos específicos.

Navegas en el destructor de forma manual, en tiempo real y desde una perspectiva en primera persona, aunque con la ayuda de un mapa de situación.

En las proximidades de las bases enemigas terrestres, cazas Stuka pueden atacar y deben ser derribados con los cañones. A los submarinos se les realiza un seguimiento con el sonar y sólo pueden ser atacados una vez que salen a la superficie. Los Buques enemigos incluyen cargueros, petroleros, buques torpederos, destructores y cruceros. La mayoría de las misiones son de tiempo crítico, en el curso de la misión, puede ser necesario atracar en puertos aliados para las reparaciones, para repostar y reponer munición.

Descargas de ADS - Advanced Destroyer Simulator
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 14-01-2017

Plataforma: Amiga

Categorías: Simulador

Idioma: Inglés

Distribuidor: U.S. Gold

Compañía: Futura

Valoración: 8,00 en 3 votaciones y 2.491 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a ADS - Advanced Destroyer Simulator
Adrenalynn

Adrenalynn [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 1991

Juegos parecidos a Adrenalynn



Addictaball

Addictaball [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 1988

Juegos parecidos a Addictaball


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes