Submenú para Wizkid: The Story of Wizball II de Amiga
Submenú para Wizkid: The Story of Wizball II de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Wizkid: The Story of Wizball II
Foto 1 de Wizkid: The Story of Wizball II
Foto 2 de Wizkid: The Story of Wizball II
Comentario
El mago y su gato Nifta han restaurado con éxito los colores para el mundo. Ambos se casaron (aunque muy probablemente no entre sí) y tuvieron hijos: los Wizards tuvieron un hijo, Wizkid, y Nifta tuvo ocho gatitos. Su vida pacífica terminó cuando el malvado mago ratón Zark secuestrado a Wiz, Nifta, y todos los gatitos, y los encarceló en diferentes partes del mundo. Wizkid debe adentrarse en los reinos desconocidos y rescatar a su padre junto con la familia de los felinos.

Wizkid: La historia de Wizball II es la secuela de Wizball. Este juego se desvía del original de muchas maneras. La pantalla no se desplaza y Wizkid no rebota al igual que su predecesor. El jugador tiene el control total sobre Wizkid y sus movimientos. Él tiene que ser movido alrededor de la pantalla, y golpear ladrillos (que vienen en diferentes formas y tamaños), de modo que los ladrillos que vuelan colisionen con los enemigos que aparecen en pantalla. Una vez que la pantalla se borra de todos los enemigos, unas monedas se dejan caer, que deben ser recogidas rápidamente antes de que desaparezcan y el jugador pasa a la siguiente pantalla.

Matar a varios enemigos con un solo ladrillo libera una burbuja que ofrecen a veces una nariz (para hacer malabares con ladrillos) o unos dientes (dejando a Wizkid agarrar ladrillos), pero más a menudo se convierten en notas de color. Estas se deben combinar para formar melodías, como patrón en la parte superior de la pantalla. Una vez que el jugador completa una melodía, se le lleva a una tienda donde se pueden comprar artículos necesarios para pasar a la siguiente etapa.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 31-10-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Distribuidor: Ocean Software Ltd.

Compañía: Sensible Software

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes