Submenú para West Phaser de Amiga
Submenú para West Phaser de Amiga

Registro Recordar

Carátula de West Phaser
Foto 1 de West Phaser
Foto 2 de West Phaser
Comentario
Este juego salió como un Pack con el controlador de pistola de luz de Loriciel del mismo nombre. West Phaser es un juego de disparos temático del Oeste - con una mecánica similar a Operation Wolf, a excepción de las pantallas estacionarias.

Hasta seis jugadores pueden escoger sus personajes de un quién es quién del viejo oeste americano: Doc Holliday, Calamity Jane, Will Bill Hickok, y cualquier otro representante de la ley de renombre y pistolero en el imaginario colectivo. Forajidos como Jesse James, Billy el niño y Belle Starr están sembrando el terror en las tabernas oscuras y polvorientas calles, y es tu trabajo detenerlos si estás destrás de la insignia de ese codiciado Sheriff ... o las grandes recompensas por sus cabezas.

Al parecer, la pistola de luz no fue un gran éxito, y en menos de tres años más tarde el juego salió de nuevo, esta vez con el apoyo de otros dispositivos de entrada - y un nuevo título, Steve McQueen: Westphaser, a pesar de no tener absolutamente nada que ver con ningún personaje de McQueen.

Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 31-07-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Distribuidor: Loriciel SA

Compañía: Loriciel SA

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes