Submenú para Stone Age de Amiga
Submenú para Stone Age de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Stone Age
Foto 1 de Stone Age
Foto 2 de Stone Age
Comentario
Stone Age es un desafiante juego de puzzle en el que controlas un dinosaurio y tienes que hacerle llegar a la salida de cada cueva. El dinosaurio sólo puede caminar en ciertos bloques del nivel: algunos son sólo bloques ordinarios, algunos son móviles en la dirección señalada por la flecha, algunos se desmoronan después de caminar sobre ellos, y algunos tiene llaves que se necesitan para abrir las cerraduras del mismo color.

El juego tiene dos modos de dificultad, uno dándote más tiempo para completar los niveles que el otro, y cada vez que se acaba el tiempo, se pierde una vida. Los niveles se codifican por lo que no pierdes tu progreso cuando dejas el juego, aunque si se pierden la calificación obtenida.

Los gráficos son simples y caricaturescos, y los niveles vienen en una variedad de escenarios. Hay 100 niveles en total y después de completar cada nivel se muestra una contraseña con la que el jugador puede volver a este nivel en un momento posterior. El juego también incluye un Jukebox, que permite personalizar las pistas reproducidas.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 05-02-2015

Plataforma: Amiga

Categorías: Ingenio

Distribuidor: Eclipse Software Design

Compañía: Stonehenge Soft Art

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes