Submenú para Space Rogue de Amiga
Submenú para Space Rogue de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Space Rogue
Foto 1 de Space Rogue
Foto 2 de Space Rogue
Comentario
La princesa azul era una nave mercante. Mientras navegamos a través del espacio, se encontró una nave abandonada flotando en el espacio. Sólo a un miembro de la tripulación se le permitió investigar la nave abandonada. De repente, asaltantes Manchi apareciron en la pantalla de visión. Los Manchi lograron emboscar y destruir a la princesa azul. Como único miembro de la tripulación superviviente de la princesa azul, juraste venganza ... pero es un universo grande y caro. Con el fin de mejorar y reparar la nave, necesitarás créditos. ¿Qué se podrán obtener a través del comercio o de la caza de piratas o quizás una misión especial o dos. También está la cuestión de encontrar a los responsables de la muerte de la princesa azul. Siguiendo su rastro requerirás la obtención de información de varios personajes diferentes.

Space Rogue es un juego de simulación espacial, un predecesor de la más conocida serie Wing Commander y, específicamente, de Wing Commander: Privateer. El vuelo espacial tiene lugar en dos modos diferentes: Vuelo Cruise, que es ideal para viajar con rapidez y vuelos newtonianos, que funciona mejor para el combate y la precisión de vuelo. Cada sistema planetario tiene una variedad de destinos y obstáculos para viajar a través de un mapa de navegación con vista de arriba hacia abajo.

El viaje interestelar, entre los sistemas, se lleva a cabo mediante la búsqueda de una puerta Malir y usarla para llegar al hiperespacio. Mientras que en el hiperespacio, el juego se convierte en un simple "túnel" en el que deberás controlar manualmente la nave para no golpear las paredes. Por último, cuando se llega a la mayoría de los lugares, el juego muestra a tu piloto desde una vista superior y se puede caminar a diferentes tiendas, bares y presonajes.
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 20-12-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Simulador

Distribuidor: ORIGIN Systems, Inc.

Compañía: ORIGIN Systems, Inc.

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes