Submenú para Space Gun de Amiga
Submenú para Space Gun de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Space Gun
Foto 1 de Space Gun
Foto 2 de Space Gun
Comentario
2039 AD El hombre comienza la exploración del espacio profundo en busca de nuevas formas de vida y fuentes de combustibles utilizables.

Hasta ahora, el éxito de las exploraciones pasadas estaba causando el esfuerzo para crecer a pasos agigantados. Hasta ahora, los exploradores habían encontrado poco más que hongos y pequeños insectos como formas de vida alternativas. Hasta ahora, eran los principales peligros que habían sido los planteados por el entorno hostil del espacio. Hasta ahora, los alienígenas no sabían acerca de ellos.

En el borde irregular de la galaxia, otras criaturas que deambulan por las estrellas descubren que los seres humanos y las naves espaciales son excelentes fuentes de alimentos y otros recursos. Preparados en el peor de los enfrentamientos con los equipos de exploración rivales, los equipos humanos no pueden hacer mucho para defenderse mientras oleadas de criaturas de pesadilla comienzan a descender sobre sus naves y bases.

En respuesta a sus llamadas de socorro, la Federación ha reunido una serie de equipos de rescate, liderados por sus mejores tiradores militares, para hacer frente a la amenaza alienígena. Como el líder de uno de estos equipos, debes luchar con los intrusos y recoger a los supervivientes humanos. Desafiar el laberinto de pasillos oscuros que pueden dar lugar a un tiroteo mortal entre legiones de monstruos y tú. Recoge a los supervivientes y munición extra en el camino.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 20-12-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Arcade

Distribuidor: Ocean Software Ltd.

Compañía: Space Gun

También disponible en otros sistemas:
[Sega Master System]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes