Submenú para One Piece Unlimited Cruise SP de Nintendo 3DS
Submenú para One Piece Unlimited Cruise SP de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de One Piece Unlimited Cruise SP
Foto 1 de One Piece Unlimited Cruise SP
Foto 2 de One Piece Unlimited Cruise SP
Comentario
Hazte a la mar en esta aventura en 3D que promete acción, drama, humor, combates e increíbles movimientos. ¡Todo en tu consola Nintendo 3DS!

Acompaña al capitán Monkey D. Luffy y a los Piratas del Sombrero de Paja en la búsqueda de un gran tesoro: One Piece. Su viaje comienza en unas aguas muy peligrosas, custodiadas por una misteriosa y antigua civilización…

Basado en el manga One Piece de Eiichiro Oda y la prolongada serie anime homónima, este título aúna la acción del anterior juego para Wii, One Piece Unlimited Cruise Primera Parte, con algunos extras. En el modo aventura, podrás jugar como el adolescente capitán Luffy o como otros miembros de la tripulación pirata, incluyendo a Zoro, Sanju, Robin y Franky, por ejemplo.

El barco Thousand Sunny será tu base de operaciones y medio de transporte para ti y tu variopinta tripulación. En él, viajareis hasta misteriosas islas para enfrentaros a los viles piratas rivales y a los marineros que entorpecerán vuestra búsqueda del tesoro.

One Piece Unlimited Cruise SP ofrece un sistema de combates profundo y con distintas posibilidades de personalización: puedes aprender nuevos movimientos, mejorar los que ya sabes, hacer que tu tripulación gane en fortaleza, modificar el sistema de control o utilizar distintos tipos de ataques especiales. El juego incluso te permite usar el ataque clave que cada personaje tiene en la serie anime. Así y todo, necesitarás algo de ayuda si quieres derrotar a los más de treinta jefes finales de la serie...

Para ayudarte en tu viaje, puedes equiparte con toda una serie de útiles objetos, poner trampas para capturar a variadas criaturas, relajarte pescando y fabricar nuevos objetos a partir de distintos "ingredientes", cocinándolos, desarrollándolos… Además, te embarcarás en un viaje alrededor de los conocidos escenarios de batallas de One Piece gracias al modo Marineford, te enfrentarás a los jefes finales, uno detrás de otro, sin parar, o lucharás en batallas contra cientos de enemigos. Tú decides. En tus viajes en One Piece Unlimited Cruise SP conocerás incluso a un nuevo y exclusivo personaje, creado por el propio Eiichiro Oda.

Adéntrate en este emocionante mundo y diviértete con la enloquecida acción en 3D estereoscópico de One Piece Unlimited Cruise SP, de Ganbarion y Namco Bandai Partners S.A.S para Nintendo 3DS.
Puntos fuertes:

- ¡Lleva el universo de One Piece allá donde vayas!
- Más de 50 horas de juego.
- Totalmente subtitulado al castellano con voces
originales en japonés.
- Disfruta de los increíbles ataques de los conocidos personajes de la serie.
- Incluye nuevos personajes y nuevos contenido, como Marine Ford.
- Personaliza tus movimientos para obtener una experiencia realmente única.
- El jugador puede manejar a un buen número de
personajes e ir mejorándolos a medida que avanza en la trama.
- Enfréntate a los más de 30 jefes finales del conocido anime.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 10-02-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Acción

Distribuidor: Namco Bandai

Compañía: Ganbarion

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes