Submenú para Michael Jackson: The Experience 3D de Nintendo 3DS
Submenú para Michael Jackson: The Experience 3D de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Michael Jackson: The Experience 3D
Foto 1 de Michael Jackson: The Experience 3D
Foto 2 de Michael Jackson: The Experience 3D
Comentario
Michael Jackson: The Experience. Un juego donde no podrás perder el ritmo, bailando más de 15 de los clásicos del Rey del Pop, incluyendo: Beat It, The Girl Is Mine, Billie Jean, Black or White, o Bad. Además, ningún juego de Michael Jackson podría estar completo sin sus movimientos icónicos y efectos especiales inspirados en sus conciertos y videos musicales.

Michael Jackson: The Experience en DS te invita a vivir la magia de la música, sentir el ritmo y no parar de bailar al ritmo del Rey del Pop.
Puntos fuertes:

- Entra en el mundo de Michael Jackson al ritmo del Moonwalker: Sigue el ritmo con tu puntero de DS y disfruta de más de 15 canciones.
- Sigue el ritmo de Michael Jackson: Siente el ritmo mientras juegas con las canciones más conocidas del Rey del Pop. Comienza con sus canciones más sencillas y poco a poco pasa a las más complicadas logrando desbloquear nuevos retos y más canciones.
- Descubre la historia de Michael Jackson: Desbloquea un montón de información y entérate de las cosas más extraordinarias de una de las personas más extraordinarias del mundo!
- ¡Un juego para todos!: Gracias a sus tres niveles de dificultad, todos podremos divertirnos con el Rey del Pop. Además, para los expertos existe un modo súper difícil que pondrá a prueba a sus fans y mostrar hasta donde llegan sus conocimientos.
- Auténticas rutinas de baile: La exclusiva tecnología rotoscopy nos mostrará las coreografías auténticas de Michael Jackson?s con una precisión increíble... y todo eso en la palma de tu mano!

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 10-11-2011

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Simulación

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes