Submenú para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS
Submenú para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foto 1 de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foto 2 de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Comentario
Nueva entrega de la conocida saga Kingdom Hearts desarrollada exclusivamente para Nintendo 3DS, en la que podremos controlar a Sora y a Riku, cada uno con sus propios movimientos, en un argumento que guardará cierta conexión con Kingdom Hearts III.

El Rey Mickey y Yen Sid se preparan para una amenaza inminente, proponiendo a Sora y Riku que afronten el examen para ser Maestros de la Espada Llave. Así, Sora y Riku son enviados a los Mundos Durmientes, donde deberán enfrentarse a enemigos y encontrarán nuevos aliados. Si logran pasar la prueba con éxito, se les otorgará la consideración de Maestros de la Espada Llave.

La espectacular historia de este nuevo juego promete ser un divertido telón de fondo para el colorido reparto de personajes Disney, que hace su debut en consola portátil. Además de los nuevos mundos que se incluyen en el juego, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance estrenará nuevos elementos de jugabilidad para la serie.
Puntos fuertes:

- Dos protagonistas: Juega encarnando a dos de los personajes más populares de la franquicia, Sora y Riku.

- Acción sin freno: Disfrtuta realizando movimientos rápidos y fluidos mientras interactúas con el entorno y realizas ataques acrobáticos.

- Nuevas criaturas: Los Devoradores de Sueños habitan los Mundos Durmientes, y están divididos en dos categorías: Espíritus y Pesadillas. Recluta más de 50 tipos diferentes de Espíritus y lograrás aliados para luchar junto a Sora y Riku.

- Nuevos Mundos Disney: Conocidos mundos y personajes de Disney, como La Cité des Cloches (El Jorobado de Notre Dame), hacen su debut en la serie.

- Evolución de la historia: Con un aspecto renovado para Sora y Riku y el inminente conflicto que se avecina, este título supone un gran paso adelante en la serie.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 20-06-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Rol

Distribuidor: Square Enix

Compañía: Square Enix

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes