Submenú para Kid Icarus: Uprising de Nintendo 3DS
Submenú para Kid Icarus: Uprising de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Kid Icarus: Uprising
Foto 1 de Kid Icarus: Uprising
Foto 2 de Kid Icarus: Uprising
Comentario
Nintendo recupera una de sus licencias clásicas, Kid Icarus cuando se cumple un cuarto de siglo de su primera entrega . La diosa de la oscuridad, Medusa, y su ejército del Inframundo amenazan con destruir el mundo del protagonista. Pit, a quien hemos visto recientemente entre el plantel de luchadores de Super Smash Bros Brawl de Wii, se enfrentará a ellos en este juego de acción frenética tanto por aire como en tierra.

El juego, una entrega de acción muy rápida, ha sido desarrollado por el creador de Super Smash Bros Brawl y presenta una profundidad similar: docenas de armas, objetos y poderes que combinar, un novedoso sistema para regular la dificultad de cada capítulo, numerosas opciones multijugador, funcionalidades de realidad aumentada...
Puntos fuertes:

- Acción frenética: La acción es tan rápida que se ha optado por el puntero como medio para apuntar y mover al personaje. El juego es compatible con el Botón deslizante pro, pero sólo para facilitar el manejo a los jugadores zurdos.

- Decide cómo combatir á tu héroe: Decide qué habilidades querrás usar en tu aventura de entre las docenas de opciones que te brinda y combínalas para definir tu estilo de juego.

- Escoge tu arma: Cada una tiene un alcance y trayectoria diferente, dispara proyectiles distintos, afecta a la velocidad de movimiento y a los poderes de determinada forma...

- Multijugador local y online: Hasta seis jugadores podrán enfrentarse para obtener premios que te ayudarán a mejorar tu personaje y armas también en el modo historia.

- Escoge la dificultad: El juego permite ajustar en cada capítulo el nivel de dificultad de 0 a 9. Cuanto mayor sea mejores recompensas obtendrás además de poder acceder a áreas del juego que se abren solo en un nivel de dificultad mínimo.

- Juega con tarjetas de realidad aumentada: KidIcarus: Uprising permite al usuario interactuar con tarjetas de realidad aumentada propias del juego.

*Compatible con el botón deslizante pro.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 23-03-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Acción

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Project Sora

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes