Submenú para Splash or Crash de Nintendo 3DS
Submenú para Splash or Crash de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Splash or Crash
Foto 1 de Splash or Crash
Foto 2 de Splash or Crash
Comentario

¡SPLASH!

¿Has oído eso? Es el sonido de otra piedra cayendo al agua en el fondo del pozo. Pero no es momento de quedarse cavilando... ¡ahora te toca a ti! ¿Conseguirá tu piedra alcanzar el fondo o quedará hecha añicos? He aquí el reto que plantea Splash or Crash para Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, solo disponible en Nintendo eShop.

Aunque parezca sencillo, la acción de Splash or Crash es sorprendentemente desafiante. Es cierto que solo tienes que conseguir que la piedra llegue al fondo del pozo... ¡pero no hay garantía de que lo consigas! Una vez hayas soltado la piedra, tendrás que usar tus reflejos para guiar la piedra entre los obstáculos sin que se quiebre. Cuanto más caiga, más velocidad adquirirá; si golpea algún obstáculo, la velocidad se reducirá y perderá el esencial HP (la "salud" de tu piedra). Si tu piedra pierde todo su HP antes de llegar al fondo, ¡tendrás que empezar de nuevo desde el principio!

Afortunadamente, también puedes aumentar tus posibilidades de éxito atravesando los globos (suben el HP) y las rosquillas (aumentan tu velocidad todavía más). Y la velocidad juega un papel muy importante, dado que llegar al fondo lo más pronto posible te otorgará altas puntuaciones. La cuestión es: ¿cómo de rápido puedes llegar al fondo sin estrellarte?

Hay diez pozos diferentes y diez objetos únicos que arrojar en ellos, cada uno con características propias que influyen en la forma de superar cada pozo: muchas combinaciones son posibles para conseguir la más altas puntuaciones. Y cuando hayas conseguido tus mejores tiempos, compártelos con la gente a través de StreetPass y que vean que tiras la piedra, ¡pero no escondes la mano!

  • Guía tu piedra entre todo tipo de obstáculos en una carrera para llegar al fondo del pozo
  • Diez desafiantes pozos y diez objetos desbloqueables que arrojar
  • Comparte tus mejores puntuaciones con la gente a través de StreetPass
Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 28-02-2013

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Habilidad

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Poisoft

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes