Submenú para SpeedThru: Potzols Puzzle de Nintendo 3DS
Submenú para SpeedThru: Potzols Puzzle de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de SpeedThru: Potzols Puzzle
Foto 1 de SpeedThru: Potzols Puzzle
Foto 2 de SpeedThru: Potzols Puzzle
Comentario
Adéntrate en SpeedThru: Potzols Puzzle, un juego de puzles y acción en 3D opcional ambientado en el imperio azteca que pondrá a prueba tu capacidad de reacción y tu materia gris, solo disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

Parece ser que el gran dios de la destrucción, Kaotl, ha robado el corazón de Creatl, el dios de la creación, y ha dividido el mundo en tres partes. Tendrás que seguir al guía Potzol, uno de los más leales sirvientes de Creatl, y participar en un viaje repleto de puzles para recopilar los corazones, devolvérselos a Creatl y salvar el mundo.

Durante tu aventura, guiarás a los guardines, que toman la forma de bloques tridimensionales, mientras aceleran por los muchos niveles localizados en las tres tierras. Cada nivel es como un pasillo bloqueado por una serie de muros. Cada muro cuenta con huecos con formas diferentes. Tendrás que rotar a tu guardián, para modificar su orientación y hacer que logre pasar por uno de esos huecos. Es posible acelerar la velocidad a la que te desplazas (cuanto más rápido vayas, más posibilidades tendrás de conseguir una buena puntuación). Además, los huecos en las paredes tienen corazones, que tendrás que recopilar si quieres triunfar.

Hasta ahí, todo bien. Lo malo es que pronto encontrarás huecos más grandes que tu bloque guardián que contienen montones de corazones. ¿Cómo conseguirlos todos? Tu bloque tiene una sombra y cuando lo rotas sobre los huecos del muro, la sombra permanece. Si consigues rotarlo de forma que la sombra llene todo el hueco, cuando lo atravieses zumbando, serás capaz de hacer una FIGURA, y hacerte con todos los corazones, aunque no los hayas tocado. Para ello, vas a tener que pensar con rapidez y ser muy consciente de las dimensiones de tu bloque y de los huecos. Haz FIGURAS para conseguir todos los corazones que puedas y pasa al siguiente nivel lo antes posible.

Además de los 90 niveles del modo para un único jugador, puedes competir con un amigo en este escenario azteca para descubrir quién es el mejor. Si tu amigo también tiene el juego, podréis enfrentaros a través del juego local y así comprobar quién llega antes a lo alto de la torre o quién llega al final del nivel con más corazones. También es posible jugar con un amigo en la misma consola, si solo uno de vosotros tiene el juego: cada uno agarra la consola por una esquina y usa los botones de ese lado, para intentar ser el más rápido haciendo siluetas.

Pon a prueba tu capacidad de reación y tu percepción espacial en SpeedThru: Potzols Puzzle, un rapísimo juego de puzles para Nintendo 3DS, solo disponible en Nintendo eShop.

    Rota los bloques guardianes para que pasen a través de los huecos de los muros y recopila corazones.
    Más de 90 niveles de juego, localizados en tres tierras diferentes.
    Juega con un amigo que también tenga este título en el modo juego local o compartid la consola para disfrutar de la acción de los puzles a la vez.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 05-04-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Ingenio

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Keys Factory

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes