Submenú para Pokédex 3D Pro de Nintendo 3DS
Submenú para Pokédex 3D Pro de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Pokédex 3D Pro
Foto 1 de Pokédex 3D Pro
Foto 2 de Pokédex 3D Pro
Comentario

¡Conviértete en el no va más de los Entrenadores Pokémon! Profundiza tus conocimientos sobre todo lo relacionado con Pokémon hasta límites insospechados con el nuevo Pokédex 3D Pro para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Es la guinda perfecta para los poseedores de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Además, podrás descargarlo en un periquete desde la Nintendo eShop.

Esta versión mejorada incluye estadísticas e información detallada sobre más de 640 Pokémon pertenecientes a toda la historia de esta serie de videojuegos. Podrás comprobar su senda evolutiva, la lista de movimientos que puede aprender cada uno de ellos y, en definitiva, te empaparás del tema y podrás pasear tu erudición adondequiera que vayas. También puedes poner a prueba los conocimientos que acabas de adquirir con el desafío Pokémon adicional, donde los jugadores podrán participar en una selección de concursos para comprobar su sapiencia con sus propios ojos.

Observa los Pokémon en unos gráficos 3D increíbles y entra en los anales de la historia de los Entrenadores Pokémon con tu nuevo y portátil Pokédex 3D Pro.

  • Obtén información sobre más de 640 Pokémon.
  • Accede al Pokédex 3D Pro sin problemas desde tu consola Nintendo 3DS, donde y cuando quieras.
  • Verifica tus conocimientos sobre la materia y participa en una serie de concursos con el desafío Pokémon.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 08-11-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Nintendo

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes