Submenú para Steel Diver de Nintendo 3DS
Submenú para Steel Diver de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Steel Diver
Foto 1 de Steel Diver
Foto 2 de Steel Diver
Comentario
Steel Diver es un trepidante juego de batallas submarinas de Nintendo, que sumerge a los jugadores en una partida 3D con una forma de manejo única y exuberantes paisajes tridimensionales. El jugador podrá elegir entre tres submarinos distintos, cuyo panel de control aparece en la pantalla táctil. Los jugadores tendrán que dominarlo para pilotar los submarinos a través de peligrosas cuevas al tiempo que atacan a los enemigos, esquivan las cargas de profundidad y luchan contra gigantescos monstruos marinos.

Steel Diver aprovecha también el sensor de giro de la consola Nintendo 3DS. La combinación de la partida en tres dimensiones y los controles únicos hacen de este juego una experiencia tan realista que hay que verlo para creerlo.
Puntos fuertes:

- Utiliza los controles de la pantalla táctil para dirigir tu submarino por peligrosos paisajes oceánicos en 3D.
- Pilota el submarino, toma decisiones en décimas de segundo y resiste los ataques enemigos en esta emocionante aventura submarina.

Múltiples formas de jugar:
- Modo submarino: Los jugadores manejan el panel de control a través de la pantalla táctil y así deciden la velocidad, la profundidad y la inclinación y pueden disparar torpedos mientras se abren camino hasta el final de cada nivel. Si el submarino sufre daños y le empieza a entrar agua, los jugadores podrán utilizar el lápiz para arreglar la avería a través de la pantalla táctil. También existe un modo de ataque contrarreloj en el que se reta al jugador a pasarse todos los niveles lo más rápido posible.
- Modo periscopio: El sensor de giro de la consola Nintendo 3DS permite a los jugadores controlar el periscopio girando su cuerpo. Con la pantalla táctil, dispararán certeros torpedos y acabarán con sus enemigos.
- Modo batalla naval: Es un modo de estrategia para dos jugadores, que se enfrentarán gracias a la comunicación inalámbrica local en un uno contra uno. Se juega con perspectiva vertical y por turnos, como en el ajedrez. Los jugadores estarán al mando de una flotilla de barcos y submarinos. Cuando localicen un barco, accederán al Modo periscopio y lo harán pedazos.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 06-05-2011

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Acción

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Nintendo

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes