Submenú para Paper Mario: Sticker Star de Nintendo 3DS
Submenú para Paper Mario: Sticker Star de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Paper Mario: Sticker Star
Foto 1 de Paper Mario: Sticker Star
Foto 2 de Paper Mario: Sticker Star
Comentario
Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.

Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas batallas si quieres recuperarlas. De hecho, Mario y Tina viajarán muy lejos, por praderas, desiertos, bosques y montañas, en busca de las pegatinas perdidas.
Puntos fuertes:

- La línea para los más jugones del personaje Mario llega a Nintendo 3DS: un juego que mezcla rasgos de RPG y estrategia por turnos usando “pegatinas” como elementos con lo
que ir avanzando.
- Descubre un gran número de pegatinas/objetos como ventiladores eléctricos, tijeras y estufas que podrán ser convertidos en pegatina.
- Adéntrate en un mundo plano, que parece de papel. Coloca las pegatinas
en el lugar correcto para descubrir áreas secretas y objetos ocultos prácticamente en cualquier lugar del juego.
- Los adhesivos no solo te ayudarán a dejar planchados a tus enemigos en los combates, también te servirán a la hora de resolver puzles en el extravagante mundo de Paper Mario.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 07-12-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Rol

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Intelligent Systems

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes