Submenú para Granhistoria (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Granhistoria (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Granhistoria (Japonés)
Foto 1 de Granhistoria (Japonés)
Foto 2 de Granhistoria (Japonés)
Comentario
Eres un joven llamado Toru que está a punto de casarse con Lu, su amor. Todo está listo para el matrimonio, el sacerdote del dios Za de vuestro pueblo se prepara para guiar a la ceremonia. Paseando fuera en la noche, encuentras un punto brillante de aspecto extraño. Inmediatamente después eres atacado por ladrones y acabas ... muerto ? Un misterioso contacto conuna Esfera te lleva de vuelta a la vida. Pero se te envía al mundo un par de horas en el pasado, justo antes del asalto de los ladrones. Hay que evitar el asalto, para detener una cadena de acontecimientos, y para cambiar la historia del mundo. A medida que te aventuras en el escondite de los ladrones para averiguar más acerca de sus planes, te encuentras involucrado en una lucha entre el lider de los ladrones y los generales del rey, y pronto te das cuenta de que debes jugar un papel muy importante en la historia del mundo.

El modo de juego de Granhistoria está conectado a su concepto principal: el cambio de la historia. En cualquier momento, puedes leer acerca de los últimos acontecimientos de la historia del mundo a través del menú. Tus decisiones en el juego influyen en el curso de los acontecimientos. Puedes elegir con cuál de las partes unir tus fuerzas, y así llevar la historia en diferentes direcciones.

El combate en el juego es por turnos, y los enemigos que encuentras son aleatorios. Los enemigos atacan desde varios lados, también desde arriba, y a menudo tienes que luchar en varios frentes simultáneamente.

Descargas de Granhistoria (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 13-01-2014

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: Banpresto

Compañía: J-Force

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.918 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Granhistoria (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes