808.149 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Captain Commando
Foro de JuegoMania

Captain Commando

Submenú para Captain Commando de Super Nintendo
Submenú para Captain Commando de Super Nintendo
Carátula de Captain Commando
Foto 1 de Captain Commando
Foto 2 de Captain Commando
Comentario
Metro City, 2026. Un grupo mutante corrupto con el nombre de "Scumocide" trama controlar el universo. El héroe, el Capitán Commando reúne un equipo de tres renegados; Ginzu el Ninja, Baby Head, y Mack the Knife; para ayudarle a terminar con los planes de Scumocide. Esta tarea no será fácil, ya que muchas de las instituciones de Earh están infestadas de esbirros Scumocides, pero la fuerza y ​​la persistencia son las señas de identidad de tu equipo.

El jugador elige uno de estos cuatro personajes, que debe luchar a través de un ejército de súper-criminales de ingeniería genética, que viajan a través de una serie de lugares como el banco, museo, circo, acuario, y varios otros, hasta llegar a un planeta llamado "Calisto", donde el mal aguarda en forma de "Scumocide". Los cuatro personajes tienen sus propios ataques especiales. El Captain Commando puede usar el poder de su traje para disparar electricidad a través de sus palmas. Baby Head monta en un traje mecánico que hace más daño. Mack puede utilizar cuchillos cortos. Cada ubicación termina con el personaje que debe derrotar a un jefe antes de proceder a la siguiente.

Descargas de Captain Commando
Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 31-10-2014

Categorías : Acción

Capcom USA, Inc.

Capcom Co., Ltd.

9.18 en 93 votaciones y 27200 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation]