806.155 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Romancing SaGa (Japonés)

Submenú para Romancing SaGa (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Romancing SaGa (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Romancing SaGa (Japonés)
Foto 1 de Romancing SaGa (Japonés)
Foto 2 de Romancing SaGa (Japonés)
Comentario
Érase una vez, tres dioses malvados que lucharon contra los dioses santos, y el Santo Dios-Padre escogió a un guerrero humano para ayudarlos. Finalmente, después de una prolongada y terrible guerra, el líder de los tres dioses malvados, la muerte, el mayor de ellos se rindió. El dios maligno más joven, Schirach, se convirtió en un ser humano y ha perdido sus poderes. El del medio, Saruin, fue sellado en el oscuro mundo. Ahora, después de que han pasado mil años, y el sello de Saruin se ha debilitado, es hora de enviar al héroe de la nueva generación, para derrotarlo.

Romancing SaGa es la cuarta entrega de la larga serie SaGa, juegos de rol no lineales con varios héroes principales. Es la primera de las tres entradas de SNES (Super Famicom) (después de los tres primeros juegos de la serie, conocidos como Final Fantasy Legend fuera de Japón). En este juego, juegas las historias de ocho caracteres, que se unirán más adelante para hacer frente al malvado final. Los ocho personajes pertenecen a diferentes clases y tienen diferentes habilidades. Hay cuatro personajes masculinos (hijo noble, ladrón, aventurero y pirata), y cuatro mujeres (nómadas, guardabosques, bailarina y salvaje). El combate está basado en turnos, con los enemigos visibles en la pantalla. Tomando una pista del juego de Famicom Final Fantasy II, en lugar de "nivelar" a tu personaje como un conjunto de habilidades específicas, como un tipo de arma o magia, así como, estadísticas como HP y fuerza e inteligencia. Nuevo en esta entrada las habilidades se desbloquean al azar durante la batalla cuando una bombilla aparece sobre la cabeza de los personajes y la nueva habilidad añade a un amigo o enemigo. Este elemento serendipitous del juego junto con los héroes múltiples para elegir realza grandemente el valor de la repetición pues no hay dos juegos iguales; La curva de aprendizaje dificil de los juegos SaGa puede requerir múltiples partidas para realmente dominar el sistema.

Descargas de Romancing SaGa (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 17-01-2017

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Square Co. Ltd.

5 en 1 votaciones y 1287 accesos