807.416 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Power Instinct
Foro de JuegoMania

Power Instinct

Submenú para Power Instinct de Super Nintendo
Submenú para Power Instinct de Super Nintendo
Carátula de Power Instinct
Foto 1 de Power Instinct
Foto 2 de Power Instinct
Comentario
Ha llegado el momento para el clan Gouketsuji de celebrar su torneo de lucha. Cada 5 años, el clan (que se ha extendido por todo el mundo) celebra un torneo de lucha uno-a-uno para ver que familia llega a gobernar y ahora tienes la oportunidad de tomar parte en el concurso.

Power Instinct es un juego de lucha uno contra uno en 2D en la tradición de Street Fighter 2, en el que se selecciona a tu personaje a partir de un grupo de luchadores únicos y debes tratar de derrotar a tus oponentes en forma sucesiva usando tus reflejos de arcade y movimientos únicos de tu personaje.

Cuenta con 8 personajes seleccionables, además de un jefe y modos de un jugador o 2. También incluye un modo de práctica, el modo batalla y Time Attak.

Truco añadido por Administrador el 05-03-2004

Luchar como Young Otane: Selecciona modo Vs. mode. Mantén presionado A + B + Y y presiona Start. Ilumina a Otane en la pantalla de selección de personaje, Mantén presionado L +... Leer más
Descargas de Power Instinct
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 23-03-2014

Categorías : Lucha

Atlus USA, Inc.

8.68 en 11 votaciones y 9317 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Sega Megadrive] [M.A.M.E.]