Submenú para Might and Magic Book 2 (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Might and Magic Book 2 (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Might and Magic Book 2 (Japonés)
Comentario
El viajero del espacio y guardián pícaro Sheltem ha dejado el mundo de VARN, donde fue perseguido por la implacable Corak la misteriosa y un grupo de aventureros locales que la ayudaban. Las puertas a otro mundo con el tiempo les ha llevado a todos ellos a otro mundo, conocido como CRON. Allí, una gran turbulencia está siendo causada por las acciones de Sheltem, y los héroes deben detener su locura, e impedirle lanzar el planeta a su propio sol.

Gates to Another World es la segunda entrega de la serie Might and Magic, y una secuela de Secret of the Inner Sanctum. El sistema de juego es similar al predecesor, con la creación de un grupo de seis caracteres y la exploración de los entornos enormes en primera persona en 3D, mientras que lucha contra los enemigos en combate por turnos y sube de nivel. A diferencia del primer juego, los encuentros con enemigos se producen en puntos concretos en lugar de al azar, aunque la selección del tipo de enemigo sigue siendo aleatoria.

Al igual que en el juego anterior, las clases de caracteres se basan cada una en un atributo en particular, para ser eficaz. Caballero, paladín, Arquero, Clérigo, brujo y el ladrón, con la adición de dos nuevas clases, Ninja y bárbaro. la selección de razas cuenta con humanos, elfos, enanos, gnomos, y semiorcos. Hay varios lugares y artículos que están restringidos a ciertos géneros, alineaciones, o razas. Una nueva característica es la posibilidad de contratar a dos personajes no jugadores para viajar con el grupo y participar en batallas. Un nuevo sistema de habilidades se introduce, así, permitiendo a los personajes aprender habilidades tales como el alpinismo (necesario para atravesar montañas), lingüista (para la lectura de ciertos mensajes), cartógrafo (para crear un auto-mapa), y otros.

En comparación con el primer juego, la secuela es más al estilo occidental, con varios personajes en las ciudades que dan misiones al grupo, a diferencia de la exploración puramente a base de viajar en el predecesor. El tiempo también juega un papel importante en este juego, con algunos casos que requieren viajar a diferentes períodos de tiempo. Los personajes también ganan edad a medida que el juego avanza; Si el jugador espera demasiado tiempo, las estadísticas de los personajes cambiarán para reflejar su envejecimiento, y finalmente morirán.

Descargas de Might and Magic Book 2 (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 09-03-2016

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: LOZC

Compañía: New World Computing, Inc.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.801 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Might and Magic Book 2 (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes