807.246 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Maten Densetsu (Japonés)

Submenú para Maten Densetsu (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Maten Densetsu (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Maten Densetsu (Japonés)
Foto 1 de Maten Densetsu (Japonés)
Foto 2 de Maten Densetsu (Japonés)
Comentario
"Maten Densetsu" es un juego de rol ambientado en un post-apocalíptico Japón, similar en estilo y en el juego de Shin Megami Tensei y otros juegos Megaten.

Te encuentras en el centro del distrito de Tokio Akihabara. Pero, ¿es esto realmente Akihabara? Los edificios se han convertido en ruinas, y paseas por las calles desiertas y sin la menor idea de cómo podrías estar en un lugar así. Aparece una extraña cabeza gigante que te derrota en la batalla. Cuando despiertas, te enteras de que Japón está flotando en el aire, y es atacado por una fuerza misteriosa que dio lugar a innumerables demonios que trajeron la destrucción a las ciudades. La gente se esconde entre los escombros y en los pasajes subterráneos. Algunos de ellos están luchando con los demonios, uniéndose a una organización denominada Autodefensas. El primer objetivo del héroe es encontrar un camino hasta su distrito de Shinjuku, donde obtendrá más información sobre el poder que amenaza a Japón, y descubrir misteriosos artefactos de una civilización desconocida, llamados ooparts.

Puedes jugar como uno de los cinco personajes que se te presentan en el comienzo del juego: Rage, Rai, Hokuto, Seigi y Daigo, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades iniciales. Todo el juego se reproduce desde perspectiva en primera persona. Navegas con un cursor sobre el mapa de la ciudad y echas un vistazo a tu dispositivo de radar para descubrir lugares de interés. Las extremadamente complejas mazmorras en primera persona claustrofóbicas, 3D tienen un claro estilo Shin Megami Tensei. Las batallas son al azar y por turnos. Tu personaje principal no gana niveles, pero en su lugar acumula puntos de energía que pueden ser luego distribuidos libremente para aumentar su fuerza, poder mental, defensa, etc. Ciertos personajes se unen a tu equipo más adelante en el juego, y también hay demonios amables que lo harán si eliges una forma correcta de comportamiento cuando los encuentres.

Descargas de Maten Densetsu (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 29-01-2016

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Takara Co., Ltd.

5 en 1 votaciones y 1314 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes