807.203 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Last Battle, The (Japonés)

Submenú para Last Battle, The (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Last Battle, The (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Last Battle, The (Japonés)
Foto 1 de Last Battle, The (Japonés)
Foto 2 de Last Battle, The (Japonés)
Comentario
En The Last Battle, el jugador controla a Kurt, un joven aprendiz de mago que vive en la aldea de Eldar con sus padres. Él acaba de cumplir dieciséis años, y en el día de su iniciación recibe una tarea de la Gran Mago Fehbennels: él tiene que ir a una cueva cercana y recuperar una joya preciosa. Cuando Kurt vuelve a casa, se encuentra con un soldado herido del Castillo de plata. Él le dice que el castillo fue atacado por el ejército del malvado brujo Glud. El gran mago Fehbennels envía a Kurt a ver al rey Gustaf y al gobernante del castillo de plata, Lord Yuri. Kurt se ve envuelto en un conflicto entre diferentes naciones, y conoce a la chica elfa Mei y otros compañeros en su búsqueda para derrotar al malvado supremo.

El juego es un RPG de estilo japonés: navegas con Kurt y su equipo en el mapa mundial, visitando ciudades, descendiendo a las mazmorras y luchando contra los enemigos y jefes aleatorios. Las batallas se establecen en modo automático y son una mezcla de estilos por turnos y en tiempo real. Puedes detener el flujo de una batalla por el acceso a un menú y asignar comandos a tus personajes. Las batallas son vistas desde una perspectiva en tercera persona, y los personajes se mueven alrededor del campo de batalla de forma automática en el desempeño de sus ataques. Los personajes pueden usar ataques físicos y una variedad de magia ofensiva y defensiva.

Descargas de Last Battle, The (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 12-12-2014

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Teichiku

Atelier Double

5 en 1 votaciones y 1531 accesos