Submenú para Koutetsu no Kishi 3 (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Koutetsu no Kishi 3 (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Koutetsu no Kishi 3 (Japonés)
Foto 1 de Koutetsu no Kishi 3 (Japonés)
Foto 2 de Koutetsu no Kishi 3 (Japonés)
Comentario
El jugador puede jugar como la Alemania nazi o con las fuerzas aliadas. El juego es en su mayoría en japonés, aunque letras ASCII se pueden utilizar al escribir en los nombres. Una vez en el modo de juego, se utiliza el botón X para confirmar los pedidos. Cada etapa tiene su propio sonido de fondo individual que proporciona una tensión adicional a la atmósfera. Al ser el último juego de la trilogía Koutetsu no Kishi, este juego sería la secuela de Koutetsu no Kishi y Koutetsu no Kishi 2: Sabaku no Rommel Shougun.

Hay tres niveles de dificultad:. Fácil, medio y duro. También hay combustible y municiones a considerar en la planificación de la estrategia para el ataque perfecto o una defensa impecable. Una vez que todas las unidades de combate se eliminan o una vez que todo el mundo se queda sin munición y o combustible, la batalla se resuelve. El juego puede terminar en un empate, sin embargo, si el combustible o la munición se agota y hay todavía una buena cantidad de unidades de combate de ambos lados del conflicto. Las escenas de batalla se juegan como un juego de dados con el jugador que tenga la menor cantidad de suerte en dos rondas de perder sus unidades, similar al Risk.

Hay diferentes escenarios de 1939-1945; con todas las grandes batallas cubiertas de la invasión nazi de Polonia (resultando una victoria decisiva para la Alemania nazi) en la Batalla de Berlín (que era una victoria decisiva para las fuerzas soviéticas en la vida real y resultó en la muerte fatídica de Adolf Hitler). Un escenario oculto aparece después de que el jugador termina con éxito los 15 escenarios que el juego ofrece en un principio.

Descargas de Koutetsu no Kishi 3 (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 26-11-2014

Plataforma: Super Nintendo

Idioma: Japonés

Distribuidor: Asmik Ace Entertainment, Inc.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 952 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Koutetsu no Kishi 3 (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes