Submenú para Revengers of Vengeance de Sega CD
Submenú para Revengers of Vengeance de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Revengers of Vengeance
Foto 1 de Revengers of Vengeance
Foto 2 de Revengers of Vengeance
Comentario
Revengers of Vengeance es una combinación de juego de rol, shooter vertical, y juego de lucha con un estilo de fantasía y anime. Hay diez personajes disponibles, cada uno con sus propias técnicas, historia de fondo y lucha animada. Debes elegir un héroe y guiar sus estadísticas para crear un luchador formidable, capaz de derribar al Diablo Rey y liberar la tierra.

En el modo Quest, el personaje seleccionado comienza en un nivel modesto 1. La localidad actúa como un centro de oportunidades de capacitación, compra de equipos y zona para descansar. Puedes salir de la ciudad y luchar por dinero en el juego de lucha. Puedes avanzar en la historia, tomando misiones de gremio de la ciudad, que se juega en modo Shooter vertical.

El motor de lucha se explora más en dos modos secundarios - Torneo y Arena de la Muerte. El Torneo actúa como un juego básico de lucha, lo que permite a 1 o 2 jugadores avanzar a través de las filas con los personajes típicos. No personalización está disponible en este modo.

Arena de la Muerte permite que ocho jugadores pueden crear utilizando las plantillas de acciones de carácter. Asignar atributos desplazando varias barras entre dos extremos y ver como el equipo simula una batalla entre ellos.


Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 01-05-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Rol

Distribuidor: Extreme Entertainment Group, Inc.

Compañía: Micronet Co. Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes