Submenú para Record of Lodoss War de Sega CD
Submenú para Record of Lodoss War de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Record of Lodoss War
Foto 1 de Record of Lodoss War
Foto 2 de Record of Lodoss War
Comentario
Basado en la serie de novelas de Ryo Mizuno, esta versión del Record of Lodoss tiene la misma premisa y los personajes principales como la versión TurboGrafx CD, pero es un juego completamente diferente. Al igual que la versión TurboGrafx CD anterior, se centra en las aventuras del héroe principal de la novela Parn, su mejor amigo Etoh, y la encantadora shaman elfo Deedlit, pero los acontecimientos y los lugares concretos son completamente diferentes.

En lugar del más tradicional estilo japonés de RPG con un mapa mundial de navegación visto de arriba a abajo y batallas al azar, esta versión tiene un mapa del mundo lineal y batallas preestablecidas. El elemento estratégico de las batallas es más fuerte, ya que las pantallas de batalla son más grandes y no es posible establecer las batallas en modo auto. Cada ataque se muestra gráficamente en una pantalla separada. Las Áreas hostiles tienen la navegación de arriba hacia abajo estándar, mientras que las ciudades se ven desde perspectiva en primera persona, y la navegación en ellas está basada en menús.

El juego cuenta con la actuación de voz y secuencias reales de películas anime en lugar de la característica de corte escenas 2D habitual de estilo anime de los juegos de Sega CD.

Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 01-05-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Rol

Distribuidor: SEGA Enterprises Ltd.

Compañía: Humming Bird Soft

También disponible en otros sistemas:
[Dreamcast]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes