Submenú para Revenge of the Ninja de Sega CD
Submenú para Revenge of the Ninja de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Revenge of the Ninja
Foto 1 de Revenge of the Ninja
Foto 2 de Revenge of the Ninja
Comentario
La historia tiene lugar en Japón, juegas como Hayate, un joven guerrero ninja y que viene a detener al malvado Lougi y su ejército de demonios y duendes. Vienes a vengar la muerte de tu padre, así como el emperador y rescatar a tu novia de las garras del mal y acabar con el terror infligido a tus tierras.

Algunos de los villanos a los que se enfrenta son Marco Killmore (mitad hombre, mitad águila guerrero samurai), Zallen ( un samurai guerrero deshonrado), Vengor (un personaje de tipo shiva de piedra), Desfal (una mujer - medusa), Destroyer MPK (un guerrero que posee de la armadura del samurai ) y por supuesto el propio caballero samurai, Lougi .

Para jugar el juego hay que pulsar los botones correspondientes de la pantalla en un momento determinado, como pulsar la izquierda para ir a la izquierda o, posiblemente, para evitar un arma de los enemigos o pulsando uno de los botones normales para sacar tu arma y atacar a un enemigo determinado, al mismo estilo que Dragon's Lair y Space Ace . Hay tres niveles de dificultad, cada uno te da una cierta cantidad de tiempo para pulsar los botones, el ajuste más duro te da la menor cantidad de tiempo.


Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 01-05-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: Renovation Products, Inc.

Compañía: Taito Corporation

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes