Submenú para A/X-101 de Sega CD
Submenú para A/X-101 de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de A/X-101
Foto 1 de A/X-101
Foto 2 de A/X-101
Comentario
En el año 2500 la humanidad es atacada por los Gurzons alienígenas. La Fuerza de Defensa de la Tierra no tiene la menor oportunidad, y ciudades enteras quedan reducidas a cenizas por los invasores del mal. Todavía hay esperanza, sin embargo: los enemigos de los Gurzons del planeta Prism ofrecen su ayuda. Si sólo unos pocos pilotos FED pueden llegar a Prism, contarán con la última arma que puede cambiar el rumbo: el sistema A / X 101.
Controlando uno de los cuatro cazas lanzados en la misión, el jugador debe romper el bloqueo orbital, conviertirlo en Prism y luego llevar la lucha al enemigo.

El juego es un shooter on-rails, con una jugabilidad que se ve desde el punto de vista de la cabina en primera persona. La nave del jugador se mueve de forma automática a través del espacio con gráficos pre-renderizados y ambientes planetarios y sólo el punto de mira se puede mover libremente. Cañones Láser y ojivas de fusión están disponibles para golpear a los numerosos enemigos. Los láseres tienen munición ilimitada, pero necesitan unos pocos momentos de tiempo para recargar. Las cabezas nucleares funcionan como bombas inteligentes y limpian la pantalla de enemigos, pero sólo están disponibles en cantidades limitadas. Se repone al alcanzar una determinada puntuación. El escudo de energía de la nave se ve como una barra de vida.

Entre los niveles de disparo, hay escenas de transición, pre -renderizadas en la misma forma que el modo de juego real.

Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 05-03-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Arcade

Distribuidor: Absolute Entertainment, Inc.

Compañía: Micronet Co. Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes