Submenú para Android Assault: The Revenge of Bari-Arm de Sega CD
Submenú para Android Assault: The Revenge of Bari-Arm de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm
Foto 1 de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm
Foto 2 de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm
Comentario
En Android Assault una especie alienígena llamada los Xias se han dirigido a los seres humanos para declarar su exterminio. Han reunido un enorme flota que ha aplastado cualquier nave enemiga que se haya enviado en su camino y ha comenzado a atacar a colonias estacionadas en los planetas cercanos dirigiendose a la Tierra. La misión del jugador es detenerlos.

El modo de juego es un juego de disparos de desplazamiento lateral, similar al R-Type, donde el jugador toma el control de un combatiente del espacio que puede transformarse en un cyborg llamado Bari-Arm y tiene un arsenal de armas para acabar con las naves enemigas, incluyendo el Thundercracker, Burning Wave y el Chase Cannon junto además de poder recoger la salud y power-ups dejados por los enemigos destruidos.

Hay varias etapas que van desde cinturones de asteroides, superficie del planeta, bajo el agua y, finalmente, la nave nodriza alienígena con cada etapa que contiene un enorme jefe al que el jugador debe derrotar para avanzar al siguiente nivel. También hay escenas animadas que cuentan la historia de Bari-Arm.

Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 05-07-2012

Plataforma: Sega CD

Categorías: Arcade

Distribuidor: Big Fun Games

Compañía: Human Entertainment

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes