Te encuentras en: Inicio » Sega CD » Lords of Thunder
Foro de JuegoMania

Lords of Thunder

Submenú para Lords of Thunder de Sega CD
Submenú para Lords of Thunder de Sega CD
Carátula de Lords of Thunder
Foto 1 de Lords of Thunder
Foto 2 de Lords of Thunder
Comentario
En la tierra, una vez pacífica de Mistral, la leyenda sostiene que un valiente caballero llamado Drak dejó sellado un dios malvado llamado Deoric debajo de los seis continentes de la tierra. Sin embargo, la paz no dura eternamente. El Imperio Garuda ha invadido las tierras de Mistral, y los seis generales oscuros, liderados por Sornbul, han conquistado los continentes. La ambición de Sornbul es nada menos que para resucitar a Deoric y hundir la tierra en el caos.

Duran, descendiente de Drak, es el único que puede detener el plan loco del Imperio Garuda, y con el poder de las armaduras místicas de Drak, se dirige a detener Sornbul a cualquier precio.

Los seis continentes de Mistral pueden ser impugnados en cualquier orden, cada uno de los cuales están llenos de hordas de demonios y un General Oscuro de Sornbul. Después de completar los seis continentes el jugador se enfrentará a Sornbul en la isla final. Antes de que empiece un nivel, el jugador puede elegir entre una de las cuatro armaduras elementales, cada uno con su propia característica de propagación de balas y bomba única. El ataque de la armadura se puede elevar a varios niveles encontrando las joyas de los enemigos. Este nivel de potencia, así como la salud de la armadura, se reduce cuando eres golpeado. Los enemigos también dejan caer cristales que se utilizan en una tienda entre niveles para comprar salud adicional, bombas, y continúes.

Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 01-05-2012

Categorías : Arcade

Hudson Soft

Red Company

en votaciones y 331 accesos