Submenú para Power Factory Featuring C+C Music Factory de Sega CD
Submenú para Power Factory Featuring C+C Music Factory de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Power Factory Featuring C+C Music Factory
Foto 1 de Power Factory Featuring C+C Music Factory
Foto 2 de Power Factory Featuring C+C Music Factory
Comentario
El primero de los juegos de la saga "Make My Video" te permite editar tres de las canciones más famosas de C + C Music Factory: "Gonna Make You Sweat", "Things That Make You Go Hmm..." y "Here We Go Let's Rock & Roll.

La trama te pone dentro de la fábrica de la música del nombre del juego, en la que se te pide ayudar al equipo en la edición de estos vídeos, apaciguar a los amos corporativos, y aliviar la carga de todo el mundo.

El juego se desarrolla a partir de un panel con la intención de parecerse y actuar como un editor no lineal. La edición es completamente lineal sin embargo, ya que tres fuentes de vídeo se ejecutan de forma simultánea a lo largo de la parte inferior de la pantalla. Cada una se asignan a los botones A, B, o C, y presionando uno envías ese video. El D-pad alterna diversos efectos dentro y fuera de una papelera en la parte superior izquierda.

Después de editar un vídeo, el jugador tiene que ver a su corte en su totalidad. A continuación, es calificado por los personajes FMV y pasas a la siguiente canción, o intentas una nueva edición de la anterior.
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 24-11-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Simulador

Distribuidor: Sony Imagesoft

Compañía: Digital Pictures, Inc.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes